domingo, 15 de febrero de 2015

Bienvenidos!!

Mi nombre es Judith y soy maquilladora profesional, en estas simples páginas voy a compartirles mis experiencias, opiniones sobre productos, compritas, tips, tutoriales y conocimientos. Próximamente estaré inaugurando mi canal en YouTube (cuando me anime a grabar jajaja) ... Además de maquillar, peino y hago manicuria, asique no van a faltar en este Blog los tutos de nail art :D ...
Comencé mis estudios de maquillaje en el año 2012, y jamás paré de enamorarme más y más de este maravilloso y absolutamente enorme universo. Aprendo cosas nuevas todo el tiempo, soy inquieta y no me conformo, jamás dejé de estudiar desde que me recibí de maquilladora asique espero tener la mayor capacidad para transmitirles todos mis conocimientos.
Hoy comienzo con esta, espero, hermosa aventura.
Bienvenidos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy de la Asociación Blogger, te sigo, nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Vengo de la iniciativa Asociación Bloggers. Te sigo. Un saludo! :)

    ResponderEliminar