domingo, 15 de febrero de 2015

Clones (accesibles) de labiales M.A.C Cosmetics

Muchas de las que gustan del maquillaje conocerán la marca M.A.C Cosmetics ... Bueno, quizá les suceda como a mí, y últimamente se encuentren un poquitito ( pero si casi ni se nota jaja ) obses con ella... A ver, siempre me gustó M.A.C, SIEMPRE, siempre quise tener cosas de esta línea pero no siempre sentí eta necesidad imperiosa de tener TODO... Sisi... TODO, pero claro, vivo en Argentina, y mi bolsillo no está en las mejores condiciones jaja... Asique acá les traigo una pequeña recopilación de clones de los lipsticks mas buscados que se pueden conseguir en farmacias, perfumerías, etc, y algunos por facebook a chicas que venden productos importados ( al final de la entrada les voy a dear links de los que yo recomiendo ) a probablemente un tercio del valor que maneja la famosa firma.
Cabe destacar que esta entrada es un pequeño trabajito de recopilación, ya que, muy a mi pesar, en mi colección no tengo ningún labial M.A.C ( por el momento :D ).
Espero les sirva, y encuentren una opción más económica a ese labial que quizá tanto deseaban y no podían costearse....
Empecemos!

"CANDY YUM YUM"
Este labial fucsia neón PRECIOSO, es bastante conocido y visto en videos de YouTubers de otros países y lamentablemente por más que intenté, no logré encontrarlo en ninguno de los M.A.C a los que fuí ( y probablemente me conozca el 99.9% de los locales ) podemos reemplazarlo por el "FUCHSIA FLASH" de Maybelline.






"GIRL ABOUT TOWN"
Otro fucsia preciosísimo, este no estoy segura de que no se consiga en Argentina, peeeeroooo, sí etoy segura de que su clon es muuuucho mas barato. Estamos hablando del sencillo ( pero aún así increible ) "FUCHSIA" de Revlon.






"RUBY WOO"
Rojo matte (creooo si no me equivoco es de la línea Retro Matte)... Es hermoso, aunque personalmente los rojos no son lo mío, es uno de esos labiales que cuando lo ves, no podés creer lo increible que es. Este sí se consigue por aquí, al menos lo ví hace 3 o 4 días disponible en el M.A.C que esta en el Falabella del shopping Tortugas Open Mall. Oooootro fácil de conseguir por un módico precio. Su hermano gemelo es el bello "REALLY RED" de Revlon.




"REBEL"
Probablemente unos de mis favoritos en toooodos los universos existentes por existir, es perfecto y es de los tonos que a mi más me gustan y específicamente me gusta lucir. Este clon es un poquitín mas difícil de conseguir porque no no se comercializa en Argentina, peeeero siempre aparecen esas personitas salvadoras ( y que hacen temblar mi billetera ) que traen productos importados y los venden acá, haciendolos bastante accesibles. Su clon es el increible "SUGAR PLUM FAIRY" de Wet'n Wild.( les recuerdo que al final del blog les dejo los links a los facebooks de las chicas a las cuales yo les compro y recomiendo).






"RUSSIAN RED"
El clásico ROJO ROJO jaja, ustedes me entienden, si quieren un labial rojo, este es. Tampoco estoy segura de haberlo visto, les recuerdo que no soy amante de los rojos por lo tanto rara vez les presto atención ( prometo empezar a hacerlo por ustedes ), es un lindo color, aunque a mi no me atraiga o llame la atención, no puedo negar su belleza... Puede ser perfectamente reemplazado por un labial de NYX ( marca "importada" ) llamado "PERFECT RED".
(Les debo la imágen, no encontré ninguna como la gente)



"DIVA"
Otro de los labiales de los cuales yo me puedo llegar a enamorar perdidamente, es una especie de rojo muy oscuro amarronado, tirando a bordó... Creo, que estoy describiéndolo bien jaja, es una preciosura, y su hermoso hermano se llama "CHERRY BOMB" y es de la marca Wet'n Wild.






Probablemente este post tenga su segunda parte, también voy a estar haciendo algo similar con sombritas... Si tienen alguna sugerencia, consulta, duda o lo que les surja, dejenmelo/la en un comentario y será respondido.

Acá van los links:

Lau de Essence Maquillajes, es una genia, la recomiendo de mil corazones ♥ ... Si no los tiene publicados le pueden consultar y seguro les pueda traer lo que deseen.

Romina Rey, ella los tiene publicados pero no sabría decirles si los tiene en stock.

Gracias por leer ♥ Besosssss



1 comentario:

  1. Gracias por la info. Estoy buscando la alternativa mas economica del diva y angel. El diva ya he visto k tiene clon. Y angel??

    ResponderEliminar